Javier Milei compartió un asado en Olivos con diputados
El presidente Javier Milei comparte este martes con varios de sus funcionarios y diputados un asado en la Quinta de Olivos para agasajar a los 87 legisladores que avalaron su veto a ley de movilidad jubilatoria que había sido sancionada por el Congreso.
Los invitados recibieron una invitación por mail de parte de la secretaria General de la Presidencia, Karina Milei, para asistir al quincho de la Residencia de Olivos a partir de las 20.
Entre los diputados que votaron a favor del veto están los integrantes de La Libertad Avanza, el PRO, del MID y cinco de la Unión Cívica Radical (UCR), que en las últimas horas fueron suspendidos del partido. El mandatario nacional había llamado "héroes" a los 87 legisladores que respaldaron su decisión de vetar la ley, incluidos los radicales que dieron vuelta su posición.
"Hoy 87 héroes le pusieron un freno a los degenerados fiscales que intentaron destruir el déficit fiscal que los argentinos con tanto esfuerzo logramos conseguir", sostuvo Milei la semana pasada tras lograr esa victoria en Diputados.
El menú consta de un asado tradicional con ensaladas, una copa de vino, gaseosas y agua para cada uno de los asistentes. El vocero presidencial, Manuel Adorni, informó horas antes del evento que "cada comensal abonará $20.000 con tarjeta de débito".