Entró a la casa de su exmujer, le disparó y mató a su hija de 11 años

NacionalesEl martes Por prensa
Cuanto la madre escuchó ruidos, le pidió a su hija que se escondiera pero eso no bastó para evitar el terrible desenlace.
WhatsApp Image 2024-09-17 at 07.17.00

Todo ocurrió en la ciudad de La Plata este miércoles a la madrugada, en donde un hombre identificado como Mario Carbajal irrumpió en la casa de su exmujer y asesinó de un disparo en la cabeza a la hija de esta, de apenas 11 años. Ante esto, la madre de la víctima reaccionó al instante y se abalanzó sobre él, le arrebató el arma y lo mató.

“Escondete que es Mario”, alcanzó a gritar entonces Laura Beatriz González, de 36 años, a su actual pareja. En la mesa, donde recién habían terminado de cenar, también se encontraban su hija mayor, Alma, y un varón de cinco.

La discusión comenzó a ser más agresiva y el agresor disparó sin destino hasta que Alma recibió uno de esos disparos en la sien. Ante esto, Laura decidió atacar mientras el actual novio de la mujer lo tomó del cuello.

Laura ya había recibido cuatro disparos, en los brazos y una pierna, sin embargo la situación la hizo tomar fuerzas y terminó quitándole el arma a su expareja arma y le disparó en el pecho.

Cuando la policía llegó a la escena tras un llamado al 911, tanto Alma como el agresor estaban muertos. En tanto, el hermanito menor de la víctima salió ileso de la balacera y quedó a cargo de una tía, mientras su madre se recupera en el hospital.

banner-wapp2

Te puede interesar