El Señor y la Virgen del Milagro visitaron el establecimiento Alto Molino de Aguas del Norte
El cura que ofició la misa bendijo la cisterna desde donde se distribuye el agua a buena parte de los vecinos de la ciudad de Salta. La ceremonia contó con la participación de decenas de empleados de la Empresa no obstante lo cual, la atención y los servicios no se vieron afectados.
En una inédita e histórica ceremonia, los Santos Patronos Tutelares de la provincia, el Señor y la Virgen del Milagro, visitaron hoy el establecimiento Alto Molino, de Aguas del Norte, donde se ofició una misa religiosa por la familia sanitarista y se bendijo la cisterna desde donde se distribuye el agua a buena parte de los usuarios de la capital salteña.
Las imágenes peregrinas de los Patronos salieron desde la Catedral Basílica por calle España para luego dirigirse hacia la avenida Entre Ríos desde donde empalmaron en Avenida Juan XXIII hasta la planta Alto Molino de Aguas del Norte.
Una vez en el lugar, las imágenes recorrieron las distintas áreas de la Empresa, seguidas por decenas de empleados que asistieron, emocionados, a la primera visita del Señor y la Virgen del Milagro a la Compañía que brinda el servicio de agua y saneamiento para los salteños.
A continuación, las imágenes descendieron de los vehículos en que fueron trasladadas y fueron llevadas en procesión hasta el lugar donde fueron colocadas para presidir la misa y ceremonia de bendición de la familia sanitarista.
Los empleados de la Empresa estuvieron encabezados por el presidente de Aguas del Norte, Ignacio Jarsún: el gerente general, Juan Bazán; el secretario general del Sindicato Único de Trabajadores de Obras Sanitarias de Salta (Sutoss), Pedro Cruz Romero, y demás autoridades de la Compañía.
Tras la ceremonia, Bazán agradeció la visita de las imágenes a la Empresa y destacó que era un momento trascendental porque es la primera vez que ocurre y convocó a los empleados a unirse ya que “hoy Aguas del Norte dejó de ser una empresa que solo brinda el servicio de agua y saneamiento para ser transformadores de las comunidades en las que estamos insertos”.
Para finalizar, y tras la misa, a pedido de los empleados y las autoridades de Aguas del Norte, el cura que ofició la ceremonia bendijo las cisternas desde donde se distribuye el agua a una gran parte de los usuarios de la capital salteña.