Secuestraron 11 motos que realizaban maniobras peligrosas en la ciudad

Los operativos se realizaron en el Monumento a Güemes y en Tres Cerritos. Las motos retenidas, además de realizar maniobras peligrosas, circulaban a alta velocidad. Tránsito continuará realizando estos controles para resguardar a los salteños.
Locales09 de septiembre de 2024PrensaPrensa
motos-secuestradas2-1024x596

banner-wapp2

Ayer, personal de la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial de la Municipalidad secuestró 11 motos que realizaban maniobras peligrosas en distintas zonas de la ciudad.

Estos controles se efectúan a lo largo y a lo ancho del municipio de forma diaria, con el objetivo de garantizar la seguridad de los salteños.

Los operativos se realizaron en el Monumento a Güemes y en Tres Cerritos, precisamente en la calle Los Carolinos. Las motos retenidas, además de realizar maniobras peligrosas, circulaban a alta velocidad. Las mismas fueron llevadas al Canchón Municipal.

Desde la Secretaría remarcaron que van a seguir con los operativos, más aún los fines de semana, con el objetivo de resguardar a todos los salteños.

Los operativos se seguirán realizando de manera sorpresiva en distintos sectores estratégicos de la ciudad.

Te puede interesar
cambio-baldosas-alberdi-6-768x432

El Paseo de la Fe en calle Alberdi lucirá totalmente renovado

Prensa
LocalesHace 1 día
Los trabajos actuales contemplan el recambio de baldosas en las veredas, particularmente en el tramo ubicado entre avenida San Martín y Mendoza. Estas acciones se sumarán a las tareas preliminares respecto a la limpieza de los desagües pluviales y las rejillas.