Se despide agosto y llega septiembre con una buena cara

Según informó el SMN, las probabilidades de precipitaciones son mínimas.

Locales30 de agosto de 2024prensaprensa
WhatsApp Image 2024-08-30 at 11.16.35

banner-wapp2

Este viernes las máximas esperadas son de 19°C según informa el Servicio Meteorológico Nacional, esperando un cielo parcialmente nublado. 

El sábado despedimos el último día de agosto con la temperatura más baja del fin de semana, llegando a tan solo 16°C de máxima con mínimas de 7°C. 

Este domingo llegando a los 22°C con mínimas de 4°C. Según el pronóstico extendido, las máximas para la próxima semana serán primaverales. 

Te puede interesar
neumaton-13-edicion-5-jpeg

Este jueves 18 llega el último Neumatón del año

Prensa
LocalesAyer

La jornada se realizará, de 10 a 17 hs, en la playa de estacionamiento del CCM, en Av. Paraguay 1240. El objetivo es evitar que las cubiertas sean arrojadas a la vía pública generando focos infecciosos. Hasta la fecha se lograron acopiar un poco más de 1.451 toneladas de neumáticos fuera de uso.