Las Lajitas: Una familia fue desalojada de su hogar y los vecinos la defendieron
En Las Lajitas quisieron desalojar a una familia que sufrió una fallida asistencia jurídica. La orden judicial fue dispuesta por la jueza Patricia Rahmer, pero quedó sin efecto ante la fuerte resistencia que ofrecieron los vecinos, que de manera espontánea se hicieron presente en el lugar.
De acuerdo a la información compartida por Expresión del Sur, la mujer compró el inmueble hace 27 años pero el antiguo dueño continúa reclamando la vivienda. Los vecinos se mostraron en contra de esta decisión y salieron a favor de la familia que reside en el lugar.
Felisa Dávila habló con varios medios y contó que tenían que hacer guardia en la casa, fueron incluso ayudados por los vecinos, para evitar que les quitaran la casa. Además, compartió que vive con su hija con discapacidad y dos nietos menores hace más de 20 años.
Este lunes, un grupo de uniformados de la Policía se hicieron presente para dar cumplimiento con una orden de desalojo. La diligencia judicial fue impulsada por Apolo Fernández, quien sería el antiguo dueño que reclama el inmueble como propio.