
El hecho ocurrió en el centro de Japón. El atacante tiene 38 años, fue arrestado y sospechan que está relacionado con el establecimiento.,donde un empleado dio la voz de alerta . Cinco de las personas apuñaladas están graves


El presidente venezolano sacó un nuevo episodio de su dibujo animado denominado "Súper Bigote", donde se lo ve en el papel de un super héroe que lucha contra el capitalismo y, en este caso, con el dueño de X (antes Twitter), entre otras megaempresas.
Internacionales23 de agosto de 2024
prensa
Hace pocas semanas, el presidente venezolano Nicolás Maduro dijo que su nuevo enemigo era el magnate Elon Musk.


Ahora, en su bizarra serie animada "Super Bigote", el mandatario se pone el traje de superhéroe para enfrentar al dueño de Twitter, ahora X, caracterizado de forma satánica, para defender a Venezuela de los ciberataques del empresario.
En el video de minuto y medio de duración se presenta primero a Elon Musk como una especie de demonio, quien dice que cambiará la manera de pensar de los venezolanos gracias a su poder tecnológico y el control que tiene de las redes sociales, con el objetivo de hacerse con las riquezas naturales del país sudamericano.
Después se ve a Nicolás Maduro respondiéndole rodeado y apoyado por la gente, señalando que no podrá vencerlo porque él es David y el empresario Goliat, mientras sostiene una biblia y un crucifijo. Acto seguido, Elon Musk termina siendo disparado a Marte por un golpe de Dios con el dedo.
“Dios está con nosotros, y el que se mete con Venezuela se seca. Derrotamos todo el ciberataque que ha querido implementar el imperialismo. El fascismo no entrará a Venezuela porque tiene quien la defienda, y yo soy su fiel protector. Porque trabajo en equipo, victoria segura", exclama Maduro en su rol heróico sobre el final del episodio.

El hecho ocurrió en el centro de Japón. El atacante tiene 38 años, fue arrestado y sospechan que está relacionado con el establecimiento.,donde un empleado dio la voz de alerta . Cinco de las personas apuñaladas están graves

Así lo confirmó el presidente norteamericano, Donald Trump, quien advirtió: “Si no detenían la masacre de cristianos, iban a pagar un alto precio, y esta noche así fue”.







