
El gobierno libertario logró mejorar algunos indicadores macroeconómicos, pero con los salarios como ancla de ajuste, con caída del poder adquisitivo y desguace del Estado, mientras prepara una reforma laboral.


El expresidente realizó una presentación por un supuesto acceso ilegítimo al teléfono que le había regalado a su hijo Francisco y los archivos que estaban en su cuenta de Google, en la que se incrimina también a Tamara Pettinato.
Política21 de agosto de 2024
Prensa
El expresidente Alberto Fernández acusa a Fabiola Yañez de “violación de secreto y su difusión y el acceso ilegítimo a su nube de Google”. Denuncia a su expareja de un delito del que él sigue siendo “víctima en forma continua que afecta a terceras personas sobre la cual se ejerce violencia de género”.


Fernández, quien está imputado por lesiones graves por los hechos denunciados por Fabiola Yáñez, ahora se presentó a la justicia para querellar a su expareja.
“Es malicioso y evidente que se ha lanzado una campaña de desprestigio sobre mi persona haciendo correr versiones falsas que me dañan, afectan también a mis hijos, hermanos y a terceras personas”, sostuvo Alberto.
Fernández hace referencia a la difusión de videos e información privada “difundida ilegalmente de un teléfono personal que accede a mi cuenta privada”.
“La querellada Fabiola es la única persona que tenía acceso a la información que se ha difundido”, dice la presentación ante la justicia.

El gobierno libertario logró mejorar algunos indicadores macroeconómicos, pero con los salarios como ancla de ajuste, con caída del poder adquisitivo y desguace del Estado, mientras prepara una reforma laboral.

El oficialismo busca aprobar las legislaciones de impacto fiscal, tributario y laboral, redefiniendo la disputa política hacia el cierre del año parlamentario.







