
En una nueva expedición del CONICET en el fondo del mar, encuentran otra estrella “culona”
Los expertos bromearon al sostener que esta nueva estrella, del género Hippasteria, no hizo mucho ejercicio.



El Frente Sindical Universitario inició el paro dispuesto para hoy y mañana en todas las universidades públicas del país, en reclamo de una recomposición salarial del personal docente y no docente. Según informaron los gremios, será la antesala de la convocatoria a una nueva marcha federal universitaria.


Este medida se da tras el rechazo de la propuesta salarial realizada por el Gobierno nacional en el marco de la negociación paritaria y del debate en el Congreso sobre el aumento del presupuesto para las universidades, que obtuvo media sanción y ahora se define en el Senado.
El Gobierno ofreció un aumento del 3% para agosto y otro 2% en septiembre, pero los gremios lo consideraron insuficiente frente al 40% que reclaman.
Los gremios universitarios anticiparon en un plenario que realizarán una nueva marcha “en defensa de la universidad pública para el mes de septiembre”.

Los expertos bromearon al sostener que esta nueva estrella, del género Hippasteria, no hizo mucho ejercicio.

Ocurrió en Banda del Río Salí, Tucumán. La víctima fue identificada como Juan Alberto Rodríguez, de 62 años. El agresor confesó el hecho y aseguró que lo “tenía harto”.







