Inicia la exposición y venta de juguetes por el Día del Niño en el Servicio Penitenciario

Desde hoy 14 y hasta el 16 de agosto estarán disponibles artículos infantiles elaborados en los talleres de laborterapia que se brindan en las unidades carcelarias. La atención al público será en Hipólito Yrigoyen 821.
Locales14 de agosto de 2024PrensaPrensa
13411-el-servicio-penitenciario-realizara-exposicion-y-venta-de-juguetes-por-el-dia-de-la-niniez

El Servicio Penitenciario de Salta realizará una exposición y venta de juguetes y artículos infantiles artesanales en el marco de la celebración del Día del Niño.

Se llevará adelante hoy de 9 a 20 horas, el 15 y 16 de agosto de 7 a 20 horas en el salón de exposición del Servicio Penitenciario ubicado en avenida Hipólito Yrigoyen 821.

Se expondrán trabajos en madera, juegos de mesa, juegos didácticos, sillas educadoras, mesa y sillas infantiles, autos, trenes, camiones, casa de muñecas, entre otros artículos. Cuentan con distintas formas de pago y financiación.

Los productos son elaborados en los talleres de laborterapia que se brindan en las distintas unidades carcelarias. Son dictados por profesionales de la Dirección de Industrial quienes capacitan a personas en contexto de encierro en oficios como carpintería, talabartería, cerámica, platería, cerámica, entre otros.
 
Fuente: Secretaria de Prensa y Comunicación

Te puede interesar
castracion-8-1024x683

Móviles de Castración para la próxima semana

Prensa
LocalesHace 34 minutos
El operativo se llevará a cabo del lunes 21 al viernes 25, de 8.30 a 13. El Móvil 1 recorrerá distintos barrios, mientras que el Móvil 2 se instalará en San Benito. La atención es con turno previo, que debe solicitarse por WhatsApp.