Fede Hoppe y Maca Rinaldi ¿En la dulce espera?

Espectaculos 29 de julio de 2024 Por Prensa
"Me gustaría tener un hijo. No sé lo que significa ser mamá, pero debe ser lo más lindo del mundo. Quedaré embarazada cuando se tenga que dar”, había contado ella en una entrevista en 2022, hasta que este año se concreta este deseo.
f685x385-217208_254901_5050

La historia de amor de Fede Hoppe y Maca Rinaldi comenzó en el 2017 cuando confirmaron su relación en una de las emisiones de Showmatch. Habían empezado a salir, luego tuvieron un impasse, retomaron para ver cómo se llevaban y desde ese entonces nunca se separaron.

En 2020, plena cuarentena, la pareja se probó conviviendo y el resultado fue tan bueno que dio el puntapié para gestar uno de sus más grandes proyectos a nivel personal: el sueño de la casa propia. Fue así que adquirieron un terreno en un country de zona norte a principios del 2022 para la construcción de su actual hogar.

En una entrevista radial, que le dio a Fernanda Iglesias en 2022, se sinceró sobre un deseo muy especial: "Me gustaría tener un hijo. No sé lo que significa ser mamá, pero debe ser lo más lindo del mundo. Quedaré embarazada cuando se tenga que dar” y el 2024 se terminó de dar ese momento esperado.

Este sábado en Llego el sábado, el programa que comanda Pablo Ladaga y su equipo en Radio 10, secundó esta bomba, que aun los flamantes papas no atienden a los colegas periodistas de espectáculos para poder confirmarla, pero que ya es un secreto a voces dentro de la familia Hoppe y Rinaldi.

Se pudo saber que Federico Hoppe y Macarena Rinaldi serán papas de una nena que se llamara Amanda. Amanda representa el amor y el cariño, y su significado es ´la que debe ser querida´. Además, la gestación del embarazo va por el quinto mes, ya que la fecha que tiene para dar a luz, es para el 30 de enero o el 1 de febrero.

Desde su círculo íntimo confirman que “esperamos que no sea la única. Ellos desean tener más hijos y ya con la llegada de Amanda, es una avance muy importante. Espero sean cuatro, por lo menos”. Entre risas nos confirma una altísima fuente dentro del círculo familiar.

Ambas familias ya están informadas de la feliz noticia, mientras él se sigue desempeñando como productor de Peter Alfonso en el streaming Bondi, marcando así la ausencia de los productos de La Flia en este 2024 y que se dio a conocer públicamente que está con importantes deudas, entre ellas un par de cheques rechazados por un valor que asciende los $2.500.000 y los polémicos retiros voluntarios.

Un deseo esperado, que finalmente se pudo concretar este año. Muchas felicidades a los flamantes padres y que como dicen las abuelas: “Traigan mucha felicidad al hogar”.

banner-wapp2

Te puede interesar