Un padre busca a su hijo que desapareció en la finca de los Castedo

Locales 17 de julio de 2024 Por prensa
El padre del joven relató que le dijeron que “nunca encontraría nada” cuando pidió explicaciones por su paradero.
trabajador-desaparecido-castedos

Jesús Modesto Pastrana denunció la desaparición de su hijo, Jesús Maximiliano Pastrana, de 31 años, quien desde febrero trabajaba en la finca de Roxana Castedo, hermana de Raúl y Delfín Castedo, condenados por narcotráfico y por el asesinato de la productora Liliana Ledesma. Ya se cumplirán cuatro meses sin saber nada de él.

“Mi hijo siempre trabajó de casero en fincas, en Tartagal y esa zona. Al encontrarse sin trabajo, buscó en Facebook y se contactó con Roxana Castedo, que es de Salvador Mazza, pero lo contactó para trabajar en una finca en Yacuiba, Bolivia”, relató el padre del joven por FM Infinito. El último contacto con la familia fue el 23 de marzo.

Maximiliano Pastrana trabajó en Yacuiba desde el 25 de febrero y vivía en la finca con su esposa e hija, y mantenía comunicación telefónica casi diaria con su padre, quien además lo visitó en alguna oportunidad.

“El último fue por videollamada a través del teléfono de Federico Castedo -hijo de Roxana-. Me contó que estaba compartiendo con una gente que había alquilado con una amiga de la señora Castedo”, relató Pastrana padre y aclaró que Noelia Martínez es la persona que estaba en la finca, conocida como “La Polla”.

Según reconstruyó el padre, Maximiliano habría estado reunido con alrededor de diez personas hasta las 23 horas, ya que su nuera le contó que tanto ella como su hija se durmieron a las 21 y antes de la medianoche observó que seguían compartiendo, se acostó y se durmió; “se levantó y ya no había nadie”.

Y agregó: “Estaba Noelia Martínez, le preguntó por Maxi y le dijeron que había salido a la noche y no volvió. El domingo le escribo a Federico Castedo y me dijo que mi hijo el sábado a la noche se había ido”, expuso.

Remarcó que los Castedo al tercer día contrataron a otra persona y tanto a la mujer como a la hija la llevaron a Tartagal, donde vivían antes de trasladarse a Bolivia.

FUENTE: Opinorte.

banner-wapp2

Te puede interesar