De qué se trata La isla de las tentaciones, el nuevo reality conducido por Florencia Peña y Benjamín Vicuña

El reality pondrá a prueba a parejas y estará conducido por Florencia Peña y Benjamín Vicuña
Espectaculos15 de julio de 2024 Vazquez Lourdes
ffff

El nuevo reality show de Prime Video promete captar la atención de los espectadores de televisión con un formato que pondrá a prueba la solidez de cuatro parejas. La Isla de las Tentaciones es conducido por Florencia Peña y Benjamín Vicuña, quienes guiarán a los participantes a través de desafíos emocionantes.


El programa explorará los límites del amor, la lealtad y los acuerdos entre las parejas, dejando al desnudo la personalidad de cada participante ante una bandeja llena de deseos. Este reality no solo atraerá al público de Argentina y Chile, sino también a audiencias de más de 240 países alrededor del mundo.

Cuándo empieza La isla de las tentaciones, el nuevo reality conducido por Florencia Peña y Benjamín Vicuña
La nueva apuesta de Prime Video, se estrenará el 9 de agosto. Con un total de nueve episodios, culminará el 23 de agosto con un episodio final y una reunión especial. Este formato adaptado promete ser una de las grandes atracciones del año, captando la atención de una audiencia global.


Florencia Peña y Benjamín Vicuña aportarán su carisma y experiencia al programa, donde las parejas participantes enfrentarán una serie de desafíos y decisiones cruciales. En un entorno de paisajes impactantes y con una dinámica cautivadora, el reality pondrá a prueba los límites del amor y la lealtad. Las parejas decidirán si continúan juntas, siguen solas o forman nuevas conexiones, todo bajo la mirada atenta de los presentadores y la audiencia mundial.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2026-06-23 at 06.48.54

Florencia Peña ahora quiere demandar a Luzu TV

Prensa
Espectaculos23 de junio de 2026
El escándalo que se destapó por la noticia falsa sobre la salud de Jorge Messi podría tener un capítulo judicial entre la actriz y Nicolás Occhiato. La palabra de Fernando Burlando, abogado de la conductora