Se colocó nuevo hormigón en Esteco y La Rioja

La Municipalidad avanza con el operativo de recuperación de calles con el objetivo de mejorar la seguridad vial en la ciudad. El tiempo de fraguado demandará alrededor de 20 días.
Locales13 de julio de 2024PrensaPrensa
hormigonado-esteco-y-rioja-1

En el marco del plan de recuperación de calles, la Municipalidad continúa con el operativo de remoción de las placas dañadas y colocación del nuevo concreto asfáltico.

En esta oportunidad, se procedió a hormigonar un sector de media calzada en la intersección de las calles Esteco y La Rioja, por lo que se solicita circular con precaución.

Como en cada obra de hormigonado, las tareas comenzaron con la demolición de las placas dañadas para luego construir el nuevo paquete estructural y poder realizar el volcamiento del hormigón.

El tiempo de fraguado demandará alrededor de 20 días, por lo que se solicita utilizar vías alternativas para prevenir congestionamientos.

Te puede interesar
108642-los-focos-de-incendios-en-cafayate-estan-contenidos

El incendio forestal en Cafayate ya está contenido y controlado

prensa
LocalesHace 53 minutos
Mediante un monitoreo permanente, con tecnología de avanzada y la labor ininterrumpida de brigadistas y bomberos, continúan las tareas de remoción y enfriamiento en sectores críticos. Las autoridades confirmaron un total de 220 hectáreas de bosques nativos afectados.