
El organismo también aplicó una medida similar sobre unos insumos médicos. En cualquiera de los casos, consideró que se trata de artículos en infracción, por lo que suponen un riesgo para la salud de los ciudadanos.


En Río Gallegos, Santa Cruz, la policía y la comunidad se movilizaron por días para buscar a un joven de 26 años que se encontraba desaparecido.
Nacionales11 de julio de 2024
prensa
El joven estaba en una obra en construcción y desde el viernes pasado que no aparecía. La principal hipótesis apunta a que podría haber muerto por hipotermia.


La víctima fue identificada como Lucas Cárdenas, de 26 años, tenía problemas de adicción y había sido reportado como desaparecido después de que no se supiera nada de él durante varias horas el viernes pasado.
La angustia creció cuando dos de los tres perros con los que había salido volvieron solos a su casa y sus llamadas al celular no tenían respuesta. La policía local y la comunidad se movilizaron para buscarlo, pero fue su padre quien finalmente lo encontró pasado el mediodía del feriado del 9 de julio.
La principal hipótesis apunta a que Lucas podría haber muerto por hipotermia, eventualmente luego de quedarse dormido en la obra, debido a las bajas temperaturas que castigan a toda la Patagonia en las últimas semanas. Sin embargo, la Justicia ordenó una autopsia para determinar las causas exactas del fallecimiento.

El organismo también aplicó una medida similar sobre unos insumos médicos. En cualquiera de los casos, consideró que se trata de artículos en infracción, por lo que suponen un riesgo para la salud de los ciudadanos.

El hecho ocurrió en la localidad de Carmen de Areco a principio de diciembre. El hombre era peleador profesional y recibió un golpe cuando estaba de espalda. Ahora, debe realizarse una intervención quirúrgica por las lesiones que le quedaron en la cabeza.







