Repudiable accidente: Un fiscal conducía en contramano y con 2.12 de alcohol en sangre

El funcionario "Chulo" Rodríguez conducía su auto en un estado de ebriedad repudiable, con 2.12 de alcohol en sangre, no solo ocasionó un accidente, sino que estaba manejando en contramano.
Durante el fin de semana el hombre colisionó con una camioneta en las calles de Villa Mercedes, de la ciudad de San Luis. pero la noticia recién se dio a conocer en la semana, luego de que se viralizara un video en el que se veía a Rodríguez recogiendo partes del paragolpes de su vehículo.
En las imágenes, se observa al fiscal tambaleándose y cayendo sobre las autopartes que intentaba levantar, evidenciando su estado de embriaguez.
Hasta el martes a las 19 horas, la Policía no había iniciado ninguna acción en contra del funcionario, según confirmó una fuente judicial. De hecho, muy pocos en los tribunales de Villa Mercedes estaban al tanto del choque, debido a que la Policía no había comunicado el incidente.
El video fue captado por un vecino y se hizo viral rápidamente, llegando a manos del procurador general de la Provincia, Luis Martínez. Fue entonces cuando la situación salió a la luz de manera oficial. El procurador comunicó de inmediato “la formación de actuaciones administrativas, sin perjuicio de otras actuaciones policiales que correspondan”. “Las responsabilidades de los miembros del Ministerio Público Fiscal deben ser revisadas y aplicar las sanciones que fueren necesarias”, enfatizó.
Este hecho ha generado un fuerte repudio entre los ciudadanos de Villa Mercedes y ha puesto en cuestión la integridad de los miembros del Ministerio Público Fiscal.