Terrible pelea entre Colombia y Uruguay: "Nos hicieron una avalancha a todas nuestras familias"

Deportes 11 de julio de 2024 Por Constanza Valdez
Según la agencia EFE, la pelea empezó entre aficionados y ahí es cuando saltaron a la grada varios jugadores de Uruguay.
WhatsApp Image 2024-07-11 at 07.19.12

Una vez terminado el partido de la semifinal disputado entre Colombia y Uruguay, se desencadenó una batalla entre los hinchas, en la que los jugadores uruguayos formaron parte.

Darwin Núñez y Ronald Araujo saltaron a la grada para pelear con hinchas colombianos, mientras en la cancha, se armaba una trifulca entre jugadores de ambas selecciones.

Ignacio Alonso, presidente de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) aseguró que los jugadores de Uruguay involucrados en la pelea con algunos aficionados "simplemente fueron a proteger a su familia". 

"Hubo una reacción natural, instintiva, de padre, de esposo, de hermano, de hijo que al ver a su familia en un momento muy complicado y al ver que no permitían la evacuación hacia la cancha, que es lo que el protocolo indica", agregó. 

Por otra parte, el uruguayo José María Giménez, realizó la siguiente denuncia ante las cámaras: "No quieren que diga nada de lo que está pasando, pero es un desastre. Tuvimos que defender a nuestras familias (de los colombianos). Habían bebés. Esto es por culpa de dos o tres que no saben tomar”.  

banner-wapp2

Te puede interesar