Este domingo el coro UCASAL brindará un concierto en la Sociedad Italiana

Locales 05 de julio de 2024 Por Prensa
Bajo la dirección del Maestro Jorge Lhez, se llevará adelante el 7 de julio a las 20 en Zuviría 380, con entrada libre y gratuita. El público disfrutará del estreno latinoamericano del tríptico "Aleluya" (Hallelu Yah) de Dan Forrest.
coro-ucasal

La Agencia Cultura Activa de la Municipalidad acompaña e invita a la comunidad al concierto que brindará el Coro UCASAL bajo la dirección del Maestro Jorge Lhez. Será el domingo 7 de julio a las 20 horas en calle Zuviría 380 con entrada libre y gratuita.

El público disfrutará del estreno para Latinoamérica del tríptico Hallelu Yah. Se trata de una obra brillante de acción de gracias y alabanza para coro, piano y percusión, basada en los salmos 147, 148 y 150.

La velada cuenta con el apoyo de la Municipalidad capitalina, a través de la Agencia Cultura Activa.

Los presentes disfrutarán de un programa integrado por obras de un profundo contenido humanístico y espiritual, de los compositores contemporáneos de música coral más reconocidos.

Habrá obras de Frank Ticheli, Ola Gjeilo y Dan Forrest. Participarán además Antiqua Camera, Milagros Bosso Galli en piano y el Ensamble de percusión de la OSIJS.

banner-wapp2

Te puede interesar