Encontraron muerta a una joven de 29 años dentro de un pozo cloacal

Nacionales 04 de julio de 2024 Por prensa
Una joven de 29 años fue hallada muerta dentro de un pozo cloacal en la ciudad de Puerto Deseado, Santa Cruz, y la justicia ahora investiga las circunstancias de su fallecimiento.
WhatsApp Image 2024-07-04 at 07.52.08

Una joven de 29 años fue hallada muerta dentro de un pozo cloacal en la ciudad de Puerto Deseado, Santa Cruz, y la justicia ahora investiga las circunstancias de su fallecimiento.

El cuerpo de la mujer fue encontrado por un vecino del complejo de departamentos donde vivía la víctima. Estaba en posición vertical, boca abajo. Por ahora hay dos principales hipótesis sobre los que gira la causa: que su deceso haya sido causa de un accidente o que alguien la mató.

Ivana “Tiki” Álvarez, tal como fue identificada por las fuentes policiales a los medios locales, vivía en uno de los inmuebles del complejo que, a su vez, administraba.

Este lunes por la mañana, un hombre, que conocía a la mujer, alerto a la comisaría de Puerto Deseado sobre la presencia de una persona aparentemente fallecida dentro del pozo donde se vierten las aguas residuales. Pasadas las 9.30, el personal policial llegó a la calle Pueyrredón al 625, según consignó el diario La Opinión Austral. 

La pesquisa intenta determinar si pudo haber sido un caída accidental durante la madrugada y si, en caso de haber ocurrido eso, murió por un golpe o por hipotermia. Santa Cruz es una de las provincias que atraviesa una ola de frío polar considerable, con temperaturas por debajo de los 0 grados. Las autoridades locales, junto con la División Gabinete Criminalístico y la División de Investigaciones (DDI), iniciaron las diligencias procesales correspondientes para recolectar medios de prueba.

banner-wapp2

Te puede interesar