La Municipalidad recuperó una de las plazas de Santa Ana I

Locales 03 de julio de 2024 Por Vazquez Lourdes
Las tareas consistieron en limpieza general, reconstrucción de perímetros, colocación de cestos papeleros, iluminación y arreglos de bancos y juegos infantiles, entre otras. El objetivo es brindar un espacio seguro para la recreación de los vecinos.
plaza-santa-ana-i-recuperacion-6

En el marco del plan de recuperación y mantenimiento de espacios verdes, la Municipalidad concretó una serie de trabajos en una de las plazas del barrio Santa Ana I para que, de manera segura, los vecinos puedan realizar actividades recreativas y de esparcimiento.

“Estamos muy contentos por el apoyo de la comunidad en lo que fue la recuperación de esta plaza donde realizamos diversas obras como arreglos de juegos infantiles, bancos y cestos papeleros, además, reconstruimos los perímetros hechos con piedras, colocamos nueva iluminación y llevamos a cabo la limpieza general del espacio verde”, destacó Martín Miranda, secretario de Ambiente y Servicios Públicos.

Por su parte, Pablo Marcial, coordinador general de Asuntos Vecinales, remarcó que “junto a la participación de los vecinos queremos lograr el involucramiento de la comunidad para el bueno uso y mantenimiento de las plazas barriales”.

Exequiel, docente de la escuela Perdiguero de Santa Ana, y Zulma, vecina del mismo barrio, agradecieron los trabajos realizados por la Municipalidad “ya que podremos venir a pasear, a que jueguen los niños o simplemente circular por el lugar de manera segura”.

Respecto a los trabajos realizados en la plaza ubicada en la avenida Ricardo Balbín y Calle 5 del Pasaje 22 (entre las numeraciones 1500 al 1600) se destacan los siguientes:

 

✓ Arreglo de juegos de plaza

 

✓ Cesto papeleros

 

✓ Bajada de luz

 

✓ Iluminación

 

✓ Cartelería

 

✓ Poda de árboles

 

✓Plantación de nuevos árboles

 

✓Colocación de plantas

banner-wapp2

Te puede interesar