Copa América 2024: Así quedó la llave para los cuartos de final

Deportes 03 de julio de 2024 Por prensa
El día de ayer el grupo D terminó de definirse con el empate de Brasil y Colombia en un 1-1, por lo tanto, ya tenemos a los ocho elegidos.
PORTADA PARA TODO SALTA

El martes finalizó la etapa de grupos de la Copa América 2024 y quedaron definidos los clasificados para cuartos de final con nuestra selección Argentina en la punta, Canadá, Venezuela, Ecuador, Uruguay, Panamá, Colombia y Brasil.

Este jueves 4 y el sábado 6 de julio viviremos apasionantes partidos en los que se definirán los cuatro mejores. La definición será el 14 de julio en el Hard Rock Stadium de Miami Gardens, Florida, Estados Unidos. 

El equipo dirigido por Lionel Scaloni quedó en lo más alto de la tabla de posiciones de la zona A con puntaje perfecto, seguido del conjunto canadiense con cuatro puntos.

En la B, la Vinotinto también sumó nueve y dio la nota al quedarse con el liderato por encima de ‘La Tri’, que quedó segunda con cuatro.

En la C, en tanto, la Celeste dominó a sus rivales de principio a fin y, al igual que la Argentina y Venezuela, terminó con puntaje ideal y avanzó como primera; mientras que el combinado panameño, la gran revelación de la primera ronda, pasó como segundo.

Por último, el seleccionado cafetero se adueñó del grupo D con siete unidades y, finalmente, la Verdeamarela quedó segunda con cinco.

 

banner-wapp2

Te puede interesar