ARGENTINA ATERRIZÓ EN HOUSTON CON ECUADOR EN LA MIRA

La Albiceleste se instaló en la ciudad sede de los cuartos de final de la Copa América.
Deportes01 de julio de 2024 Vazquez Lourdes
4cd8c12b0c3e5654162db649e738f7e04a9ceb11

ARGENTINA aterrizó en Houston, ciudad sede del duelo de cuartos de final de la Copa América ante Ecuador.

La Albiceleste se quedó un día más de lo previsto en Miami luego de la victoria por dos goles frente a Perú.

El equipo de Lionel Scaloni trabajará mañana a la espera de indicios sobre el posible once inicial frente a Ecuador, segundo del grupo B.

Las incógnitas en torno al físico de Lionel Messi se resolverán recién el jueves, en la última práctica y conferencia de prensa del DT de la Selección Argentina.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2026-10-14 at 09.02.38

River visita a Sarmiento por el suspendido de la fecha FIFA

Prensa
DeportesHace 8 horas
El Millonario jugará en Junín por el partido pendiente de la 11° fecha. El choque será determinante, ya que el equipo de Leonardo Ponzio no puede perder más puntos si quiere clasificarse a los playoffs y sumar puntos en la tabla anual para soñar con meterse en la Libertadores del 2027.