Se presentó la “Semana Gastronómica Salta”

El evento se desarrollará del 15 al 22 de junio y contará con diferentes promociones y ofertas especiales en restaurantes adheridos. En el lanzamiento estuvo presente el intendente, Emiliano Durand.

Locales14 de junio de 2024prensaprensa
semana-gastronomica-flyer

banner-wapp2

La Municipalidad de Salta, a través del Ente de Turismo, estuvo presente hoy en el Paseo Güemes donde se realizó el lanzamiento de la “Semana Gastronómica Salta”, un evento organizado por la Cámara Hotelera Gastronómica y Afines, que se desarrollará del 15 al 22 de junio.

En su quinta edición, esta actividad invita a salteños y turistas a visitar locales gastronómicos y hoteles de toda la provincia, donde podrán acceder a descuentos y promociones únicas.

La presentación de hoy contó con la presencia del intendente de la ciudad de Salta, Emiliano Durand; el titular del Ente de Turismo, Fernando García Soria; Juan Lucero, presidente de la Cámara Hotelera Gastronómica y Afines de Salta; Carlos Mellano, vicepresidente de la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA) y Raúl Kotler, coordinador regional NOA de FEHGRA.

“El sector gastronómico y turístico son muy importantes para nosotros. Estamos trabajando en dos ordenanzas que se promulgarán dentro de las próximas semanas. Esto en pos de alentar al sector”, expresó Durand.

Agregó que “alentar al sector privado para nosotros es fundamental. Lo hicimos estos 6 meses y lo vamos a hacer en los años que tenemos por delante”, e invitó a que salteños y turistas disfruten de la ciudad, aprovechen los descuentos y salgan a pasear y comer.

Por su parte, García Soria dijo que esto es una posibilidad para conocer y disfrutar de la gastronomía salteña y sus nuevas propuestas a través de descuentos, beneficios y promociones.

Quienes deseen tener más información, pueden acceder a https://saltacamarahg.com/

Te puede interesar
21050-se-recolectaran-residuos-electricos-y-electronicos-en-casa-de-gobierno

Recolección de residuos en Casa de Gobierno

prensa
LocalesHace 1 hora

Hoy, en el Centro Cívico Grand Bourg, se llevará a cabo la campaña de acopio de elementos en desuso, tales como computadoras, televisores, impresoras, microondas, heladeras y otros artefactos. La iniciativa es impulsada por la Secretaría de Modernización del Estado.

neumaton-13-edicion-5-jpeg

Este jueves 18 llega el último Neumatón del año

Prensa
LocalesAyer

La jornada se realizará, de 10 a 17 hs, en la playa de estacionamiento del CCM, en Av. Paraguay 1240. El objetivo es evitar que las cubiertas sean arrojadas a la vía pública generando focos infecciosos. Hasta la fecha se lograron acopiar un poco más de 1.451 toneladas de neumáticos fuera de uso.