CRISTINA KIRCHNER SOBRE LA LEY BASES: “LOS QUE SALEN BIEN PARADOS SON POCOS”

Política 12 de junio de 2024 Por prensa
La exvicepresidenta Cristina Kirchner apuntó este martes contra el proyecto de Ley Bases. Lo hizo al compartir un video que cuestiona la iniciativa impulsada por el oficialismo, que se debatirá y votará este miércoles desde las 10 en la Cámara de Senadores.
448227891_897246295753414_219856515269165901_n

La exvicepresidente publicó un video de Indisciplinados de 3 minutos de duración con una voz en off enalteciendo los derechos de todos los argentinos: “Pensá cuáles son las cosas que te hacen ser vos. Esas cosas que llevás y te llenaron de orgullo porque te costaron un montón”, comienza.

"La voz del hombre insta a anotar las cosas que te gusta hacer y todavía no pudiste hacer pero no perdés las esperanzas, ya que eso también define quien sos”.

Por otro lado, hay testimonios con críticas al gobierno de turno: “El Poder siempre va a estar dispuesto a hacer que las cosas vayan en una dirección en la cual los que salen bien parados son pocos”.

En ese sentido, otra declaración marca que “los derechos son posibilidades vitales que en determinado momento una sociedad no acepta que sean privilegios o prerrogativas de unos pocos”.

“No al saqueo de nuestros recursos. No a la Ley Bases”, señala al final el video difundido por Cristina Kirchner antes del debate en la Cámara Alta.

CRISTINAKIRCHNER

banner-wapp2

Te puede interesar