EL MUNICIPIO PREPARA ACTIVIDADES ESPECIALES EN HONOR AL GRAL. GÜEMES

Locales El martes Por Vazquez Lourdes
Salteños y turistas podrán conocer y sumergirse en la vida e historia del Héroe gaucho a través del programa “Conociendo mi Ciudad” y el circuito Güemesiano en el cementerio de la Santa Cruz. Los recorridos comenzarán esté viernes 14 y se extenderán hasta el lunes 17.
guemesrecorrido-2048x1367

La Municipalidad de Salta a través del Ente de Turismo diagrama actividades vinculadas a nuestro Héroe gaucho, Martín Miguel de Güemes.

En este mes tan especial para los salteños, por su historia y cultura, se proponen salidas gratuitas.

El objetivo es que puedan conocer y sumergirse en la vida e historia del General.

La agenda de actividades se compone de la siguiente manera:

 

-Conociendo mi Ciudad Güemesiano: es un recorrido por la historia y los principales puntos de la ciudad que formaron parte de la vida del nuestro Héroe Gaucho. Las salidas serán: viernes 14 de junio a las 16 horas y domingo 16 de junio a las 10 horas.
 

-Circuito Güemesiano en el Cementerio de la Santa Cruz: se trata de una visita al cementerio que cuenta relatos de la ciudad y su historia. Los días 15 y 17 de junio a las 11 horas.
Ambas propuestas son gratuitas y con cupo, para lo cual quienes deseen inscribirse, podrán hacerlo enviando un mail al: [email protected] o a través de whatsapp al 3874634653.

banner-wapp2

Te puede interesar