ADULTOS MAYORES, JÓVENES Y PERSONAS CON DISCAPACIDAD PODRÁN PRACTICAR DEPORTES DE MANERA GRATUITA

Locales El martes Por Vazquez Lourdes
Se dictarán clases de boxeo, fútbol, básquet, skate, atletismo entre otras actividades programadas a través del programa Deporte en Movimiento.
96162-adultos-mayores-jovenes-y-personas-con-discapacidad-podran-practicar-deportes-de-manera-gratuita

La Secretaría de Deportes de la Provincia presentó hoy el programa Deporte en Movimiento en cuyo ámbito se dictarán clases de manera gratuita en el microestadio Delmi y en el Legado Güemes, en turno mañana y tarde.

El secretario de Deportes, Sergio Chibán y la subsecretaría de Deporte Social, Claudia Vásquez, encabezaron este lanzamiento dirigido a adultos mayores, jóvenes y personas con discapacidad. La iniciativa ofrecerá clases de boxeo, fútbol, básquet, skate, atletismo entre otras actividades.

Para más información y consultas, dirigirse a la Secretaría de Deportes (Entre Ríos 1,550), específicamente al área Deporte Social (profesora Noelia Colina).

“Queremos promocionar las acciones que esta Secretaría lleva adelante, con participación e inclusión en el deporte y sobre todo destacar la importancia de que todos tengan acceso a la actividad física”, destacó, Sergio Chibán.

También se hicieron presentes el cantante Cristian Herrera y el secretario de las Personas Mayores, Juan Carlos Villamayor quien resaltó:  "Venimos trabajando en conjunto para brindarles herramientas para la realización de actividades recreativas y deportivas".

Por su parte Vázquez, señaló que “la actividad física y el deporte bien planificados, pueden contribuir a mejorar la calidad de vida y lograr el bienestar personal y social de las personas”. Igualmente dijo “que estas actividades buscan abrir las puertas de esta secretaría para que todos tengan las mismas posibilidades”. 

También estuvieron los entrenadores; Ricardo De Cecco (básquet); Raúl "Toti" Olarte (fútbol); Carlos Vicentini (atletismo); entre otros responsables que estarán a cargo de las disciplinas deportivas.

banner-wapp2

Te puede interesar