"CARMEN": LA INTERPRETACIÓN RENOVADA DE UN CLÁSICO POR EL BALLET DE LA PROVINCIA

Espectaculos El martes Por prensa
Las funciones tendrán lugar los días 14, 15 y 16 de junio en la Casa de la Cultura (Caseros 460). También se ofrecerán funciones didácticas para colegios secundarios y terciarios.
feed_1080x1080px_(1)

El Ballet de la Provincia de Salta se enorgullece en presentar su próxima producción, "Carmen", en una combinación única de música, danza y drama. Esta interpretación contará con la música de George Bizet y la innovadora coreografía de Laura Fiorucci, directora titular de la compañía.
 
Las funciones tendrán lugar los días 14, 15 y 16 de junio en la Casa de la Cultura de Salta, Caseros 460. Las funciones contarán con la participación especial de alumnos de la Escuela Oficial de Ballet de la Provincia, de diferentes edades. 
"Carmen", narra la apasionante historia de amor y tragedia ambientada en el vibrante telón de fondo de España. La protagonista, Carmen, es una mujer de espíritu libre cuya belleza y magnetismo cautivan a todos los hombres a su alrededor, incluido el apasionado soldado Don José. Sin embargo, su amor prohibido desencadena una serie de eventos que culminan en una trágica confrontación. Será una imperdible oportunidad de presenciar una interpretación única de esta obra presentada por el talentoso Ballet de la Provincia de Salta.

Esta nueva versión coreográfica promete una experiencia fresca y emocionante para el público, re imaginando este clásico atemporal con una perspectiva moderna y vibrante.
 
Las entradas generales de $2000 ya están a la venta en www.saltaticket.gob.ar y/o en boletería de la Casa de la Cultura, Caseros 460. Estudiantes y jubilados acceden gratuitamente presentando con anticipación certificación correspondiente en boletería, se solicita hacer el tramite con antelación para evitar filas el día de la función.

banner-wapp2

Te puede interesar