PAUL MCCARTNEY VUELVE A LA ARGENTINA DESPUÉS DE 5 AÑOS

Espectaculos El lunes Por Prensa
“Hey, Argentina! Estoy muy emocionado de volver a verlos con mi tour”, anunció el músico.
WhatsApp Image 2024-06-10 at 12.17.53

Paul McCartney regresa a la Argentina con su “Got Back Tour”. El fin de semana, el músico había publicado en sus redes sociales un video con el anuncio de su gira por Latinoamérica. Las fechas confirmadas son el 5 de octubre en River y el 23 del mismo mes en el Estadio Kempes de Córdoba.

Uno de los cantantes, compositores e intérpretes más exitosos de todos los tiempos, McCartney está detrás de uno de los catálogos musicales más queridos, con canciones como Hey Jude, Live and Let Die, Band on the Run, Let It Be y muchas más.

Dos noche para revivir horas de los mejores momentos de los últimos 60 años de música, docenas de canciones de su repertorio como solista, así como también de su proyecto Wings y, por supuesto, de los Beatles, la banda sonora de la vida de muchas personas.

¿Cuándo y cómo comprar entradas?

Con producción de DF Entertainment y DG Experience, las entradas para ver el Got Back Tour en Argentina estarán disponibles desde el miércoles 12 de junio a las 10 horas, únicamente desde la web oficial de All Access, con preventa exclusiva para clientes Santander American Express por 48 horas o hasta agotar stock, lo que suceda primero.

Una vez agotada la preventa comenzará, a continuación, la venta general con todos los medios de pago. Los clientes de Santander Amex podrán abonar en hasta 6 cuotas sin interés.

WhatsApp Image 2024-06-10 at 12.17.45

banner-wapp2

Te puede interesar