
En Balcarce 50 hay intenciones de judicializar a los involucrados tras cotejar los datos entre la ANDIS y el Renaper. Los detalles de la investigación


Cuando el conductor iba a ser detenido, se mostró agresivo con los agentes. Además, descubrieron que llevaba un revólver en la cabina.
Nacionales10 de junio de 2024
prensa
En la Ruta Nacional N°9, a la altura del kilómetro 210, cerca a la localidad bonaerense de San Nicolás, un chofer alcoholizado perdió el control del camión que manejaba y volcó gran parte de los granos que transportaba sobre la cinta asfáltica.


El Escuadrón Seguridad Vial “San Nicolás” encargados en tareas de patrullaje de prevención vial sobre la ruta, vieron un camión de gran porte que zigzagueaba entre ambas banquinas.
Por detrás del irresponsable conductor, circulaba una comisión de gendarmes quienes al advertir la brusca maniobra, detuvieron su marcha. El hombre se mostró agresivo mientras que al inspeccionar el camión les secuestraron un arma de fuego y otros elementos de interés.

Al intentar asistir al chofer los gendarmes notaron que el hombre se manifestaba de forma violenta con marcados signos de estar borracho. Una vez controlada la situación, los uniformados hallaron un revólver calibre 38 en la cabina del rodado.
La investigación quedó en manos de la Fiscalía N° 2 en turno de la localidad San Nicolás de los Arroyos, que ordenó el secuestro del camión y la aprehensión del conductor ebrio. Al hombre, cuyos datos no trascendieron, le iniciaron una causa penal por resistencia a la autoridad y tenencia de arma.

En Balcarce 50 hay intenciones de judicializar a los involucrados tras cotejar los datos entre la ANDIS y el Renaper. Los detalles de la investigación

Según estadísticas realizadas por el INDEC, el índice de pobreza se ubicó en el 27,5% durante el tercer trimestre y significa una baja de 10,8 puntos porcentuales al mismo período del 2024.







