EL GOBIERNO Y LA CÁMARA DE COMERCIO PRESENTARON LA "PROMO PAPÁ FELIZ"

Locales El lunes Por Prensa
Los comercios adheridos posibilitaran que sus clientes, a través de un QR puedan registrarse para participar en un sorteo, el próximo 18 de junio, por órdenes de compra.
96087-el-gobierno-y-la-camara-de-comercio-presentaron-la-promo-papa-feliz

Con el objetivo de estimular la actividad comercial en toda la provincia, el Gobierno de la Provincia, a través de los Ministerios de Economía y Servicios Públicos, y de Producción y Desarrollo Sustentable, junto a la Cámara de Comercio e Industria de Salta, lanzaron la Promo Día del Padre, en la sede de la Cámara de Comercio.

Se realizó en el marco de una conferencia de prensa, ocasión en la que además se firmó el convenio marco, que estuvo rubricado por la secretaría de Ingresos Públicos Soledad Claros, el secretario de Industria, Comercio y Empleo Nicolás Avellaneda y el presidente de la Cámara de Comercio e Industria, Gustavo Herrera.

Este año la metodología de participación permitirá a los comercios adheridos ofrecer un beneficio extra as sus compradores, ya que con el ticket o factura de su compra podrán escáner un código QR (que será exhibido en afiches en las locales adheridos) para participar de un sorteo por órdenes de compra en negocios adheridos a esta promoción.

Los comercios deben adherirse a través de la web: http://comerciosalta.com

El cliente accederá a través del QR a un formulario donde podrá cargar sus datos y participar por órdenes de compra de $ 30 mil y $ 50 mil pesos. El sorteo se realizará el martes 18 de junio.

La secretaria de Ingresos Públicos, Soledad Claros, expresó que el lanzamiento de la promoción es una de las tantas medidas de reactivación económica que adopta el sector público y privado para paliar la crisis y destacó: "permanentemente trabajamos con las cámaras empresariales para fortalecer las ventas, detener el comercio ilegal, brindar créditos y otras acciones".

Por su parte, Avellaneda subrayó que es muy importante como Estado generar políticas públicas que apoyen a los diferentes sectores productivos, especialmente al comercial que viene sufriendo una caída en las ventas muy importante.

Además, Herrera coincidió en la importancia del trabajo conjunto con el Gobierno Provincial: “es un acompañamiento muy oportuno en un momento en que todos queremos agasajar a papá. Darle un incentivo extra”, señaló.

Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

banner-wapp2

Te puede interesar