ROBÓ UN CABALLO, CHOCÓ CON UN AUTO Y AMBOS SE SALVARON DE MILAGRO

Nacionales 07 de junio de 2024 Por prensa
El hurto y el posterior accidente vial ocurrieron el lunes por la tarde y fue captado por una cámara de seguridad instalada en la vía pública; tanto el joven y el animal resultaron ilesos
WhatsApp Image 2024-06-07 at 11.09.19

El lunes por la tarde, un adolescente de 16 años robó un caballo de un vecino, chocó contra un auto y ambos volaron por el aire. El incidente, que tuvo lugar en la intersección de las calles Maradona y Pasaje 1418, en la ciudad santafesina de Rosario, fue captado por una cámara de video instalada en la vía pública.

Según reconstruyó el portal Aire de Santa Fe, el hurto del equino fue una “broma” entre dos amigos. Antonio, el muchacho que protagonizó el incidente, se acercó al domicilio de su conocido y decidió subirse al animal para dar una vuelta. Ni bien el joven lo montó, el caballo se echó a correr y el joven no pudo controlarlo.

Tras un segundo en el aire, ambos impactan con fuerza contra el asfalto. Pasados unos breves momentos de desorientación, ambos se reincorporan. Antonio solo sufrió heridas leves en las piernas, la espalda y la cintura. El caballo, por su parte, también resultó ileso y fue devuelto a sus dueños, precisó el medio local.

banner-wapp2

Te puede interesar