JAVIER MILEI SE REUNIÓ CON MARK ZUCKERBERG Y PROPUSO A LA ARGENTINA COMO POLO TECNOLÓGICO

Política 31 de mayo de 2024 Por Prensa
En su tercer día en San Francisco, Javier Milei suspendió una conferencia programada para tener un encuentro con el fundador de Meta.
WhatsApp Image 2024-05-31 at 07.28.55

Javier Milei atraviesa su tercer día de gira por Estados Unidos y continúa su búsqueda de inversiones, centrándose en la Inteligencia Artificial. En este contexto, el Presidente se reunió con el CEO de Meta, Mark Zuckerberg, para ofrecer a la Argentina como polo de innovación tecnológica.

Cabe destacar que el mandatario tenía dos eventos agendados antes de este encuentro con el empresario estadounidense, pero la agenda presidencial fue modificada y solo asistió al mencionado, el cual se realizó en la sede de la empresa, en Palo Alto.

Al finalizar la charla, Milei compartió una imagen de ambos en su cuenta de X (antes Twitter) y escribió: “El fenómeno barrial con Mark Zuckerberg”. Para finalizar, agregó su frase distintiva: “Viva la libertad carajo”.

Durante su séptimo viaje internacional desde que asumió la presidencia, Javier se reunió con importantes líderes como el CEO de Google, Sundar Pichai, y el de Apple, Tim Cook. Además, ofreció una conferencia en el Instituto Hoover de Standford.

1717126507495

banner-wapp2

Te puede interesar