EN LOS PASEOS ARTESANALES DE LA CIUDAD SE FESTEJARÁ EL DÍA DE LA PATRIA CON CHOCOLATADA

Locales 24 de mayo de 2024 Por Vazquez Lourdes
El municipio invita a salteños y turistas a disfrutar del tradicional chocolate patrio el sábado 25 en Plaza Güemes y el domingo 26 en Paseo Ameghino, a partir de las 17 horas.
paseos-artesanales-1536x865

La Municipalidad de Salta a través de la  Agencia de Cultura Activa invita a la comunidad a recorrer y disfrutar de los Paseos Artesanales que funcionan en el macrocentro de la ciudad.

En el marco de las celebraciones del 25 de mayo se brindará una chocolatada para compartir con todas las personas que visiten y se acerquen a los puestos. 

Los festejos iniciarán el sábado en el paseo ubicado sobre plaza Güemes desde las 17 horas donde, además, se repartirán escarapelas. Gladys Elizabeth Cari representante de allí y miembro de la comisión resaltó: “Invitamos a la gente a que nos visite y disfrute del día patrio”.

También, los artesanos y emprendedores que se encuentran en Paseo Ameghino ofrecerán el domingo 26 el tradicional chocolate patrio a partir de las 17 horas. Acompañarán la jornada con su danza la academia de baile “El Pehual”.

Además, estará el movimiento “Guitarreada Salta” integrado por músicos y cantantes independientes del género del folclore brindando una gran presentación. Mabel Robles quien forma parte de la organización expresó: “vamos a estar muy contentos de que puedan acompañarnos, que las familias festejen junto a nosotros, nos visiten y disfruten una linda tarde de música y folclore”.

Los Paseos Artesanales funcionarán en los siguientes días y horarios:

*Plaza Güemes: sábado y domingo de 10 a 21 horas.

*Paseo Ameghino: domingo de 10 a 21 horas.

banner-wapp2

Te puede interesar