SON ARGENTINOS Y CREARON EL PRIMER VIDEOJUEGO SOBRE MALVINAS QUE RECREA EPISODIOS DE LA GUERRA

Tecnologia 24 de mayo de 2024 Por Prensa
En las últimas horas se dio a conocer el tráiler de "Malvinas, la última carta", un videojuego que homenajea a los soldados argentinos que fueron a la guerra ante el Reino Unido.
usraJBBf

Un soldado de 18 años que recorre el campo de batalla en las Islas Malvinas en la pantalla de una computadora es el retrato digital de la épica y la heroica actuación de los argentinos caídos. Sí, un grupo de desarrolladores creó el primer videojuego de la era moderna que aborda la guerra de 1982 y su lanzamiento está cerca. 

En las últimas horas se dio a conocer el tráiler de "Malvinas, la última carta", un videojuego que homenajea a los soldados argentinos que fueron a la guerra ante el Reino Unido en 1982 y que pronto estará disponible para la compra en la plataforma de juegos digitales Steam. Este juego está siendo desarrollado por El Burro Studio, que en su perfil de la red social X se define como un "estudio de videojuegos argentino actualmente trabajando en un juego sobre la Guerra de Malvinas" y que desde que publicó el video con los avances del juego logró que "Malvinas" sea tendencia.

La trama de este novedoso videojuego trata sobre un soldado de 18 años, el último sobreviviente de su batallón y que deberá proteger las últimas palabras de sus compañeros caídos hasta el final de la guerra. Se trata de un juego que hace foco en la historia de la Guerra de Malvinas, con acción, aventura, sigilo y que está desarrollado en tercera persona con una estética realista que recrea los hechos de este conflicto bélico que sucedió en 1982.

Los creadores del juego sumaron detalles adicionales:

Estate listo para evitar ser impactado por balas provenientes de distintos ángulos.
Usa el “ratón” para interactuar con ciertos objetos a través de movimientos realistas.
Usa el inventario para resolver misiones encontrando ítems específicos.
Protégete del impiadoso clima de las islas.
Protege y asiste a otros soldados que se encuentren en peligro.

banner-wapp2

Te puede interesar