KEVIN BENAVIDES COMPARTIÓ UN MENSAJE CON SUS FANÁTICOS PARA LLEVAR TRANQUILIDAD

Deportes 24 de mayo de 2024 Por prensa
Entre lunes y martes empezó a hablar y se levantó, y sacaron la sonda para comer. Ayer lo pararon y pudo caminar. Hizo un trabajo con la fisioterapeuta para comenzar a moverse en la habitación.
PORTADA PARA TODO SALTA (6)

Kevin Benavides volvió a mostrarse en público luego de su grave accidente en el que quedó internado con pronóstico reservado. El dos veces ganador del Rally Dakar en Motos publicó un estado de WhatsApp con una foto y de forma breve transmitió tranquilidad. Al salteño de 35 años se lo vio sonriente y la imagen es esperanzadora de cara a una recuperación definitiva pese a que aún sigue en la clínica Los Altos de la capital salteña.

Once días después de su accidente, Kevin tomó la determinación de subir un estado de WhatsApp en el que puso una foto suya en la que se lo ve sonriente y dejó un breve mensaje. “Hola, buenas. Ahora no en las mejores condiciones, pero estamos mejorando día a día”.

Esta publicación y su milagrosa recuperación es otra muestra de cómo responde Kevin cada vez que sufre un golpe. Este medio también averiguó que a lo largo de su carrera, Benavides sufrió no menos de 25 fracturas entre caídas y accidentes en motos. En cada caso logró reponerse en tiempo récord debido a su buen estado físico, pero también tiene una particular forma de acelerar su recuperación.

 El sábado 11 de mayo fue con Luciano al circuito Mantillo Mx Park, pero, en un salto, Kevin cayó mal y padeció el fuerte impacto. Fue hospitalizado y primero estuvo internado en el Hospital San Bernardo y el lunes fue derivado a la clínica Los Altos de la capital salteña. Según informó su equipo de prensa el miércoles pasado se encontraba “con pronóstico reservado”.

banner-wapp2

Te puede interesar