SE TERMINÓ EL CICLO DE FABIÁN CUBERO EN SU PRIMERA EXPERIENCIA COMO DT EN EL ASCENSO: DURÓ SOLO 42 DÍAS

Deportes El martes Por Vazquez Lourdes
El exfutbolista de Vélez cosechó dos empates y cuatro derrotas al frente de Sportivo Italiano. Su equipo quedó último en la Primera B Metropolitana.
ddSin título

Luego de 42 días, se terminó el ciclo de Fabián Cubero como entrenador de Sportivo Italiano. El exfutbolista dirigió seis partidos en los que no pudo ganar ninguno: acumuló dos empates y cuatro derrotas. Además, el equipo quedó último en la Primera B Metropolitana.

Este martes se dio a conocer la decisión de la dirigencia. A través de las redes sociales del Tano anunciaron al reemplazante de Cubero: Rodolfo Della Picca, que tendrá un nuevo ciclo en el club.

La llegada de Cubero a Italiano se había dado el 30 de abril pasado, con el equipo entre los últimos puestos de la tabla de posiciones. A pesar del optimismo y el cambio de aires, el ex-Vélez no pudo torcer el panorama para el equipo.

Tras dos derrotas consecutivas en las últimas fechas ante Flandria y Dock Sud, se dio por terminada su primera experiencia como entrenador.

Por el momento, Poroto no se refirió a esta abrupta salida. Esta fue su primera experiencia como DT.

Los motivos de Fabián Cubero para lanzarse como entrenador en Sportivo Italiano
“Porque mi vida siempre estuvo ligada a las raíces Italianas”, así había explicado Cubero su decisión de iniciar su carrera como DT en un club del Ascenso, más precisamente en el club de la colectividad azzurra.

En el posteo en en su cuenta de Instagram había recordado también su extensa trayectoria como jugador en Vélez. “Después de haber vivido tantos años maravillosos en El Amalfitani, hoy arranco un nuevo desafío junto a toda la familia de Sportivo Italiano. Muy agradecido a todos por esta oportunidad”, había escrito el exmediocampista, de 45 años.

banner-wapp2

Te puede interesar