DETUVIERON A UNA PERSONA IMPLICADA EN DIVERSOS DELITOS CONTRA LA PROPIEDAD

Policiales 23 de mayo de 2024 Por Vazquez Lourdes
En el marco de una investigación en torno a diferentes causas por delitos contra la propiedad registradas en los últimos días en viviendas de la localidad de Coronel Juan Sola Morillo, personal de la dependencia demoró al principal sospechoso y recuperó los elementos denunciados.
WhatsApp-Image-2024-05-23-at-8.04.41-AM-1068x804

El trabajo inició por la denuncia de cinco vecinos de la localidad de Morillo que alertaban la sustracción de elementos como estufa eléctrica, garrafa, rifle, entre otros. A partir de allí, bajo la dirección de Fiscalía Penal de Embarcación mediante herramientas para la investigación del delito se logró reunir los elementos de prueba y determinar el modus operandi del sospechoso.

De esta manera se diagramo un patrullaje estratégico por las zonas concurridas por el sospechoso, logrando su ubicación y aprehensión en la madrugada de hoy.

En tanto se logró recuperar la totalidad de los elementos denunciados, que fueron restituidos a sus propietarios, el demorado de 25 años quedo a disposición de la Fiscalía Penal de Embarcación y Juzgado de Garantías N° 1.

banner-wapp2

Te puede interesar