CAMPAÑA “ROPERO SOLIDARIO” HOSPITAL SAN BERNARDO

El Hospital San Bernardo recibe donaciones de ropa para abastecer el ROPERO COMUNITARIO, destinado a pacientes y familiares de pacientes hospitalizados en el nosocomio.
Locales23 de mayo de 2024 Rita Rodriguez
DSC_1103-1536x1024

Esta acción, organizada por la Fundación San Bernardo, tiene como principal objetivo satisfacer las necesidades de vestimenta y abrigo de pacientes, y familiares de los pacientes del HSB que así lo necesiten.

Es por ello que se articula directamente con el programa de Recursos Humanos del hospital y el área de ropería del hospital para la recepción acondicionamiento y distribución. Y desde allí, el personal del área seleccionará, clasificará y distribuirá todas las donaciones recibidas.

Es este sentido, desde la organización se solicita que las donaciones de indumentaria y calzado (masculino y femenino), estén en buen estado y preferentemente en óptimas condiciones de higiene.

Al donar la ropa ayudas a personas que lo necesitan y colaboras a cubrir una de las necesidades básicas de las personas más vulnerables.

Por consultas comunicarse con el Programa de RRHH 4320300, interno 119.

Te puede interesar
limpieza-canal-vicente-lopez-y-constitucion-4-1024x576

La Municipalidad continúa limpiando y despejando canales

Prensa
LocalesHace 21 horas
En esta oportunidad, las tareas se realizaron en el canal pluvial de Vicente López y Constitución, donde además de limpiar, se desalojó a personas que habitaban el lugar y se retiraron dos perros, uno de los cuales fue atendido por el área de Bienestar Animal.