
La resolución del Banco Central impacta en las operaciones de los usuarios de entidades bancarias, que se verán afectados durante las fiestas de fin de año.


Al menos tres personas murieron luego de que un acoplado de un camión se desprendió y aplastó a una mujer y su hija.
Nacionales20 de mayo de 2024
prensa
El accidente ocurrió en la Autopista Panamericana, a la altura del partido bonaerense de Vicente López, en donde el acoplado de un camión aplastó varios vehículos tras desprenderse del transporte.


Fuentes de la municipalidad de Vicente López informaron que eran cinco las víctimas fatales, pero el fiscal Gastón Larramendi aseguró que son tres las víctimas, y que posiblemente el error haya sido porque dos personas fueron trasladadas con vida a un hospital de un auto totalmente aplastado.
Al menos cuatro personas resultaron heridas y trasladadas al Hospital de Vicente López. Entre las personas que fueron trasladas del Corolla con heridas a un hospital se encontraba un chico de doce años.
El camionero resultó con golpes y "podría ser imputado", ya que se estima que no estaban las condiciones de seguridad adecuadas para circular con el container, ya que se debe investigar la causa por la cual se desprendió del acoplado del camión. El instructor señaló que el camionero podría ser acusado de "homicidio culposo".


La resolución del Banco Central impacta en las operaciones de los usuarios de entidades bancarias, que se verán afectados durante las fiestas de fin de año.

La medida de fuerza de los controladores aéreos se realizó en un contexto de reclamos salariales. Con la reactivación, los vuelos volvieron a la normalidad.







