GABRIEL CEJAS DEFIENDE POR PRIMERA VEZ EL TÍTULO ARGENTINO

Deportes El jueves Por prensa
Cejas y Sicilia volverán a estar frente a frente en una velada boxistica que comenzará a horas 20 horas y será transmitida para todo el país por las señales de TyC Sports y TyC Sports Play.
442410999_853141193498600_8205661052223976239_n

El campeón argentino supergallo, Gabriel "El Terrible" Cejas, pondrá en juego su título ante el santafesino, Alexis "El Picante" Sicilia, el próximo sábado 18 de mayo, en el festival "Boxeo Internacional en la Docta".
Esta será para el salteño Cejas la primera defensa de su cinturón y lo hará nada más y nada menos que ante Sicilia, a quien le estará dando la revancha, de aquella pelea realizada en febrero. El show boxístico se realizará en el Club Macabi Noar de la ciudad de Córdoba.

Cejas y Sicilia volverán a estar frente a frente en una velada boxistica que comenzará a horas 20 horas y será transmitida para todo el país por las señales de TyC Sports y TyC Sports Play. El programa de peleas destaca la defensa del título del salteño y además presenta otros combates con varios títulos en juego.
Por ejemplo la pelea de fondo será la que protagonizarán el uruguayo Víctor Rodríguez (13-0-1, 6 KOs) quien expondrá su corona Fedelatin AMB en la categoría superwelter ante el bonaerense Agustín Cardozo (6-3, 2 KOs), y otra pelea que sobresale es el enfrentamiento entre las boxeadoras Juliana Basualdo y Eliana Orecchia por el título argentino super gallo.

Esta será la segunda pelea fuera de Salta para Gabriel Cejas, la segunda en Córdoba y su primera defensa del título argentino supergallo.

El campeón, tiene 29 años y está invicto en siete combates. Y hay que mencionar que a todos sus rivales les ganó por puntos y que la última fue precisamente ante Alexis Sicilia, también en la ciudad mediterránea.

FUENTE: Arroba Deportes. 

banner-wapp2

Te puede interesar