LA UPATECO ENTREGÓ CERTIFICADOS DE CURSOS UNIVERSITARIOS DICTADOS EN CENTRAL NORTE

Locales El miércoles Por Vazquez Lourdes
Se trata de Barbería y Habilidades Blandas, cursos que se dictaron en el marco de un convenio firmado entre la Universidad Provincial y el Club Atlético Central Norte. Se prevé que se dicten nuevos cursos en los próximos meses.
95668-la-upateco-entrego-certificados-de-cursos-universitarios-dictados-en-central-norte

El rector de la Universidad Provincial de la Administración Tecnología y Oficios, Carlos Morello, y el presidente interino de Central Norte, Leandro Etchezar, encabezaron la entrega de certificados a egresados y egresadas de los cursos universitarios de Barbería y Habilidades Blandas, que se dictaron en las instalaciones del club.

Morello felicitó a todas aquellas personas que recibieron sus certificados, al tiempo que resaltó la importancia de la educación como igualadora de oportunidades.

 
El rector de la Universidad Provincial, resaltó que Central Norte tiene una función social muy importante en la zona norte de la ciudad de Salta, y adelantó que continuará el trabajo articulado con el club para sumar oferta educativa en los próximos meses.  

Por su parte, Etchezar destacó que estas capacitaciones no solo ofrecerán oportunidades educativas, sino también fortalecerán los lazos entre el club y la comunidad, al tiempo que destacó el apoyo de la Universidad Provincial.

También estuvieron presentes Carlos Musa por la UPATecO, el dirigente de Central Norte, Leandro Gallo y los formadores Julio Aquino y Juan Sayago.

banner-wapp2

Te puede interesar