“MI VIDA QUEDÓ DADA VUELTA”: EL DOLOR DE LA HERMANA DE LALI ESPÓSITO TRAS LA PÉRDIDA DE SU EMBARAZO

Espectaculos 09 de mayo de 2024 Por Vazquez Lourdes
Anita Espósito recordó uno de los momentos más dolorosos de su vida y contó cómo hizo para salir adelante.
54

En los últimos días, Anita Espósito, hermana de Lali Espósito, abrió su corazón en las redes sociales y recordó cuando perdió el embarazo de su segundo hijo, uno de los peores momentos de su vida.


La columnista de Patria y familia (Luzu TV), contó lo que le ocurrió tiempo atrás. “Estaba embarazada, esperaba mi segundo hijo, una decisión que fue muy importante para mí; pensé que con Santu ya estaba bien”, comenzó, haciendo referencia a su primer hijo.

Conmovida, agregó: “En solo 2 días, cuarenta y ocho horas, mi agenda volvió a blanco. El estudio dejó de ser visitado y mi embarazo no llego a término”.

Luego, la maquilladora explicó cómo hizo para salir adelante: “Literalmente la vida, mi vida, dada vuelta… Pero acá estamos, firmes, cómo me enseñaron en mi casa, como un montón de gente que conozco (y que no también) que se reinventa tanto como sea necesario”.

Por último, cerró esperanzada: “Buscando nuevos horizontes, hasta que pueda volver a los míos. Entendiendo que todo puede cambiar en 48 horas y que tener capacidad de amoldarse también es parte de la vida”.

La hermana de Lali Espósito abandonó un móvil cuando le preguntaron por los romances de la cantante
Anita Espósito habló sobre su gran presente laboral en una nota con Socios del espectáculo (eltrece) y se mostró muy contenta por todo lo que está viviendo. Al referirse a su nuevo trabajo en Luzu TV, contó: “Vine a divertirme, a ser yo, a pasarla bien con los chicos. De eso se trata un poco la onda del programa”. Aunque contestó todo lo que le preguntó el cronista, se puso incómoda cuando comenzaron a indagar sobre la vida amorosa de su hermana.

Después de resaltar el parecido con Lali, el periodista quiso saber si alguna vez habían compartido hombres. “No, nada que ver. cero”, disparó la joven. Acto seguido, el cronista preguntó si solían contarse intimidades. “Hablamos de cosas y de situaciones, pero ya sé a dónde vas. Chau”, disparó la entrevistada al mismo tiempo que comenzó a escaparse de la cámara.

Lejos del enojo, Anita se mostró de muy buen humor, aunque evitó seguir con el reportaje. “Abandoné el móvil, como Carmen (por Barbieri)”, dijo entre risas.

Sobre la relación con Lali, la entrevistada aseguró que son muy unidas: “Es bárbara, somos hermanísimas. Cuando éramos chicas hacíamos lo mismo que hacemos de grandes, pero en un mundo de cotillón. Ella actuaba y yo la maquillaba y la peinaba. Así jugábamos. De grandes, nos dedicamos a eso”.

“Me gusta mucho laburar en el detrás de escena. Amo mi trabajo, mucho, mucho. Lali es lo más, tenemos una relación increíble. Siempre escucha lo que uno tiene para decir, y eso está buenísimo”, agregó.

banner-wapp2

Te puede interesar