MILEI MONITOREÓ DESDE OLIVOS EL INICIO DEL DEBATE DE LA LEY BASES

El Gobierno confía en que tiene los votos necesarios para aprobar las reformas en la madrugada del miércoles. El ministro del Interior regresa de una reunión con intendentes y podría ir a presenciar la sesión a la Cámara de Diputados
Política29 de abril de 2024Rouse LeonorRouse Leonor
WhatsApp Image 2024-04-29 at 19.11.15

banner-wapp2

Tal como hace todos los lunes, excepto que surja algún motivo que lo obligue a cambiar la agenda, el presidente Javier Milei se quedó trabajando en la Quinta de Olivos, desde donde sigue el desarrollo de la primera jornada de debate de la nueva Ley Bases en la Cámara de Diputados.

En la residencia oficial, el mandatario nacional se encuentra estudiando principalmente la situación económica del país, que sigue siendo una de sus mayores preocupaciones, y por momentos se interioriza de lo que está ocurriendo en el recinto parlamentario.

 
“Es aburrido, no creo que pierda tiempo mirando el espectáculo patético en Diputados”, resumió a Infobae uno de los colaboradores del jefe de Estado, que desestimó que el libertario esté preocupado por los discursos de los legisladores.

Por la tarde, Milei participó junto a su hermana y secretaria general de la Presidencia, Karina Milei, del arribo al puerto de Buenos Aires del buque Cutter James de la Guardia Costera de Estados Unidos, que realizará tareas de patrullaje contra la pesca ilegal en el Atlántico Sur.

De hecho, en la previa del inicio de la sesión, el Presidente no hizo mención alguna al tratamiento del proyecto, mientras que su vocero, Manuel Adorni, en conferencia de prensa se limitó a destacar el respaldo a la iniciativa por parte de la Asociación de Emprendedores de Argentina.

Te puede interesar
1730291607922-sandra-pettovello-1200jpg-1jpg

Sandra Pettovello echó a su jefe de Gabinete

Prensa
PolíticaHace 21 horas
Fue desplazado luego de que trascendiera que había gestionado uno de los préstamos más altos de la nómina que involucra a funcionarios de distintas áreas del Estado y legisladores. La ministra invocó la política de austeridad del Gobierno.