NAHIR GALARZA COBRÓ 500.000 DÓLARES POR VENDER LOS DERECHOS DE SU PELÍCULA A PRIME VIDEOS

Según informes, Galarza firmó un contrato de 500 mil dólares para permitir que su historia sea adaptada a la pantalla, lo que añadió otra capa de controversia al ya emocionante caso.
Espectaculos17 de abril de 2024prensaprensa
WhatsApp Image 2024-04-17 at 12.03.53

La película, que se estrenará el 22 de mayo, dramatiza el caso real de Nahir Galarza, quien en 2018, a los 19 años, se convirtió en la mujer más joven en recibir una condena a cadena perpetua en Argentina por el asesinato de su novio, Fernando Pastorizzo.

‘El silencio de Nahir, crónica de un linchamiento mediático’, escrito por Jorge Zonzini, manager y exvocero de prensa de Galarza. El libro presenta una visión alternativa de los eventos, incluyendo el breve momento en que Galarza acusó a su padre, un oficial de policía, de ser el verdadero culpable, una afirmación que el sistema judicial rápidamente descartó.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2026-06-23 at 06.48.54

Florencia Peña ahora quiere demandar a Luzu TV

Prensa
Espectaculos23 de junio de 2026
El escándalo que se destapó por la noticia falsa sobre la salud de Jorge Messi podría tener un capítulo judicial entre la actriz y Nicolás Occhiato. La palabra de Fernando Burlando, abogado de la conductora