RIVER VS. BOCA, POR LOS CUARTOS DE FINAL DE LA COPA DE LA LIGA 2024

Deportes 16 de abril de 2024 Por Rouse Leonor
El Millonario y el xeneize se verán las caras en el primer cruce de eliminación directa: se miden el próximo fin de semana en Córdoba
river-y-boca-se-enfrentaron-el-25-de-febrero-en-FTZT6UGYFVHGVADZDF3DIQDS4Y

Si algo le faltaba a los cuartos de final de la Copa de la Liga 2024 para terminar siendo más que emocionante era un emparejamiento de River con Boca, en el que será el primer enfrentamiento con eliminación directa para los entrenadores Martín Demichelis y Diego Martínez.

El cruce se dará a raíz de que el Millonario terminó primero en la zona A y el xeneize fue cuarto en la B. Si bien se aguarda por la confirmación oficial de la agenda por parte de la Liga Profesional, el partido se disputaría en Córdoba. Y el próximo fin de semana, como todos los de esta instancia.

 
Tras las clasificaciones de River Plate, Argentinos Juniors, Barracas Central y Vélez Sársfield este lunes y provenientes de la zona A, este martes se definieron sus rivales y por tanto, el resto de los clubes que avanzaron a la siguiente instancia desde la B. Godoy Cruz ya tenía el lugar de líder indiscutido antes de su encuentro con Boca. Al Tomba se le sumaron Estudiantes (2°), Defensa y Justicia (3°) y Boca (4°).

banner-wapp2

Te puede interesar