EL GOBIERNO OFICIALIZÓ A LUIS LUCERO COMO NUEVO SECRETARIO DE MINERÍA

Política 16 de abril de 2024 Por Prensa
El abogado especializado en recursos naturales estará a cargo de la la cartera que se encuentra bajo la órbita de Luis Caputo tras la salida de Flavia Royón.
luis-lucero-nuevo-secretario-mineria-nacion-25-03-24

El Gobierno Nacional oficializó la designación del nuevo secretario de Minería, Luis Lucero, en reemplazo de Flavia Royón, quien puso su renuncia a disposición y fue aceptada durante el verano. De esta manera, el funcionario quedó a cargo de la cartera de Luis Caputo.

Esto fue confirmado a través del Decreto 307/2024 que se publicó este martes en el Boletín Oficial. Royón se fue el 9 de febrero y ya se sabía que Lucero iba a ser quien ocupe el puesto pero se hizo oficial en las últimas horas.

El Poder Ejecutivo lanzó un comunicado oficial en el que argumenta: “Lucero, que tiene como especialidad el derecho de los recursos naturales y con amplia experiencia en financiamiento de proyectos, en materia societaria, y en arbitrajes y litigios complejos”.

El puesto había quedado vacante desde el 10 de febrero cuando la Casa Rosada confirmó la renuncia de Royón, pero desde hace tiempo Lucero comenzó a trabajar.

banner-wapp2

Te puede interesar