DETUVIERON EN SALTA A DOS IMPLICADOS EN LA MUERTE DE UN REMISERO DE JUJUY

Policiales 12 de abril de 2024 Por prensa
Los detenidos fueron puestos a disposición de la Justicia de Salta para continuar con las diligencias judiciales con las autoridades jujeñas.
WhatsApp Image 2024-04-12 at 07.30.27

La Dirección General de Investigaciones de la Policía de Salta desplegó un amplio operativo para la detención de dos hombres implicados en el homicidio de un remisero oriundo de la localidad de Pichanal hallado sin vida en la localidad de Caimancito – Jujuy.

La desaparición del remisero se había reportado el pasado 26 de marzo, quien, conforme a los datos aportados por familiares, la noche anterior habría partido transportando a personas hacia la provincia de Jujuy. Luego de tres días fue ubicado el cuerpo sin vida en la localidad de Caimancito de la provincia de Jujuy.

La Dirección General de Investigaciones de Policía de Salta conformó una comisión de trabajo, quienes a través de los elementos obtenidos de la utilización de herramientas aplicadas a la investigación obtuvieron el perfil criminal de dos hombres implicados en la causa.

Como resultado de las tareas realizadas y con intervención del Juzgado de Garantías, irrumpieron de forma simultánea tres inmuebles de la ciudad de San Ramón de la Nueva Orán, logrando la ubicación y detención de los investigados, dos hombres mayores de edad y el secuestro de elementos importantes para la causa.

banner-wapp2

Te puede interesar