MALEZAS INVADEN CALLES DEL B° SAN CALIXTO Y COMPLICAN EL TRÁNSITO: VECINOS EXIGEN SOLUCIONES

Locales 11 de abril de 2024 Por Vazquez Lourdes
Las calles del Barrio San Calixto se encuentran en un estado deplorable debido a la invasión de malezas que dificulta el tránsito vehicular y peatonal. Los vecinos del sector se encuentran cansados de esta situación y exigen soluciones urgentes a las autoridades locales.
WhatsApp Image 2024-04-11 at 20.00.15 (1)

Las imágenes del barrio muestran calles completamente cubiertas de malezas, algunas incluso alcanzando una altura considerable. Esto genera un problema no solo para el tránsito, sino también para la seguridad de los vecinos, ya que las malezas pueden ocultar baches, animales o incluso personas.

Debido al estado de las calles, el transporte público se niega a transitar por el Barrio San Calixto, lo que deja a los vecinos sin un medio de transporte confiable para llegar a sus lugares de trabajo o estudio.

La proliferación de malezas también aumenta el riesgo de enfermedades como el dengue, ya que las mismas pueden servir como criaderos de mosquitos. Los vecinos del Barrio San Calixto se encuentran preocupados por esta situación y exigen que se tomen medidas para evitar la proliferación de mosquitos y la propagación del dengue.

Los vecinos del Barrio San Calixto se encuentran cansados de vivir en estas condiciones y exigen soluciones urgentes a las autoridades locales. Solicitan que se realice un desmalezamiento completo del barrio y que se implementen medidas para evitar que las malezas vuelvan a crecer.

Testimonio de un vecino:

"Estamos cansados de vivir en este abandono. Las calles están intransitables, el transporte no quiere entrar al barrio y tenemos miedo de enfermarnos de dengue. Exigimos que las autoridades nos den una solución urgente", comentó un vecino del Barrio San Calixto.

banner-wapp2

Te puede interesar