VIOLENCIA EN GENERAL MOSCONI: GOLPEARON BRUTALMENTE A DOS JÓVENES AL SALIR DE FIESTA

Policiales 08 de abril de 2024 Por Matias Avila
Los jóvenes fueron hospitalizados por múltiples golpes mientras no podían defenderse. Hay dos demorados por el incidente que no terminó en tragedia por muy poco.

Durante la madrugada del domingo trascendió un video donde se veía como agredían en el piso a dos jóvenes de 16 años  al salir de fiesta en la localidad de General Mosconi. En ambos casos se ve cómo son golpeados con patadas mientras no podían defenderse. Por un lado, los agresores fueron un hombre y una mujer; por el otro lado, quienes golpean son dos hombres donde uno azotaba con un cinto. Las víctimas de estas peleas ingresaron en el hospital y sus vidas están fuera de peligro. 

Según la secretaria de Prensa y Difusión de la Policía de Salta, María Estrada, se informó de un demorado por estas agresiones a pocas horas del suceso. También se suma un detenido entregado por su madre porque logró de reconocerlo a través de los videos como partícipe de estas peleas. Se sigue en la búsqueda de los demás implicados en estos hechos de violencia. 

 

banner-wapp2

Te puede interesar