LA POLICÍA DE SALTA UBICÓ A MARÍA DEL MILAGRO PÉREZ DE 37 AÑOS

Policiales 03 de abril de 2024 Por Rouse Leonor
En el marco del protocolo de búsqueda de personas diagramado por la Unidad Regional N° 14 y tras la denuncia de extravío de María del Milagro Pérez de 37 años, los efectivos que integraban la comisión de búsqueda lograron ubicarla en la localidad de Pluma de Pato en buen estado de salud.
dgi-sole

El pasado 01 de abril, familiares denunciaron en la Comisaria N° 1 de Embarcación su extravío, a partir de ese momento la Dirección Unidad Regional N° 14, diagramó el dispositivo de búsqueda con áreas operativas, dirigidas por la Fiscalía Penal de Embarcación.

Cabe destacar, que anteriormente los familiares solo realizaron una exposición para poner en conocimiento que la mujer se habría retirado a misionar junto a otros pastores, dejando a los hijos a cuidado de la abuela.

Ante la denuncia se inició un rastrillaje con efectivos de Comisarías, Unidades especiales y la Brigada de Investigaciones.

Hoy cerca del mediodía, los uniformados lograron dar con el paradero de María del Milagro, en la localidad de Pluma de Pato en buen estado de salud.

banner-wapp2

Te puede interesar